2º) La decisión de divorcio y adopción de las medidas que quieren acordarse

Una semana después recibo una llamada de Pedro, me informa que le ha comentado a su mujer la posibilidad de acudir ambos a un mediador, pero ella se niega, siendo ambos incapaces de sentarse juntos para poder llegar a un acuerdo.

Me solicita que intervenga,  y procedo a enviar una carta a su exmujer, solicitándole que su abogado se ponga en contacto conmigo, con el fin de poder alcanzar un mutuo acuerdo, y en caso de no recibir respuesta ninguna, le informo que interpondré una demanda judicial. En muy pocas ocasiones no he recibido respuesta.

Pedro me comenta que la situación en casa es insostenible y si puede marcharse de la vivienda. Me pregunta cómo afrontar los pagos, si decide salir del domicilio familiar, qué hace con las cuentas bancarias y los  vehículos, dónde ingresa su nómina a partir de ese momento, cuando va a ver a los niños, es decir, muchas preguntas a las que intento ir dando una respuesta lo más rápida posible, porque hay muchas otras preguntas que dependen de la negociación con el otro abogado. Pedro me indica lo que quiere que transmita al abogado de ella y quedo pendiente de iniciar las negociaciones con mi compañero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *